FANDOM


link title == Teache sustituto


Temporada 1, Episodio 6




Jaspe llega con un nuevo estudiante llamado Ortho. Ortho les pregunta sobre el suministro de agua de la escuela y si tienen alguna cámara de seguridad. Ortho luego ve el póster del Capitán Man de Jasper y dice que pronto, su padre se encargaría del Capitán Man y que estaban en la fase de planificación. Henry y Charlotte comienzan a sospechar.


Más tarde, van a la Cueva del Hombre y le cuentan a Ray sobre Ortho. Cuando Ray les pregunta cómo se ve Ortho, Henry recuerda que Jasper había publicado una foto suya y de Ortho en línea. Encuentran la foto. Ray comienza a pensar que era el hijo de Drill Finger. Explica que hace 3 años, había capturado a un villano llamado Drill Finger y lo encarceló, pero fue liberado hace tres semanas. Él alerta a Gooch, pero Gooch dice que su sobrino, Benji, tenía varicela. Ray le pregunta cuáles fueron las últimas palabras de Drill Finger justo antes de ser arrestado. Gooch dice que había dicho que cuidaría al Capitán Man cuando saliera, lo que Ortho dijo que haría su padre. Ray decide ir encubierto para ver a Ortho, y se le ocurre una idea. Más tarde, en la escuela, llega la maestra de Historia de Henry, la Sra. Shapen, y cuando nadie la mira, comienzan a frotar a la Sra. Shapen con Benji, que tenía varicela. Cuando van a su clase de Historia, Jasper anuncia a todos que la Sra. Shapen tenía varicela y que estaban recibiendo un sustituto. Ray entra, con un disfraz ridículo y un acento falso. Afirma que se llamaba "Sr. Gelding" y que sería su sustituto.


Más tarde, Henry lleva a Ray al pasillo y le pregunta qué estaba haciendo aquí. Ray dice que estaba espiando a Ortho, para que pudieran averiguar lo que él y su padre estaban planeando. Cuando regresan a clase, Ray hace que todos le cuenten sobre personas malvadas en su pasado, y él le pregunta a Ortho directamente. También dice que al día siguiente sería "Traiga a su padre al día de clase" para Ortho. Al día siguiente, llega el padre de Ortho. Ray lo golpea rápidamente. Ortho va a llamar a su madre, pero Henry lo golpea con su reloj. Actúan como si fuera un episodio médico trágico y los sacan de la habitación. En Man Cave, Henry y el Capitán Man comienzan a interrogar a Ortho y a su padre. Pero luego, Gooch les alerta, diciendo que Drill Finger fue encontrado en Nebraska, poniendo un montón de azúcar en el suministro de agua. Nebraska no estaba cerca de Swellview, y luego, Henry, el Capitán Man y Charlotte se dan cuenta de que Ortho preguntó por el suministro de agua porque su tío ayudó con el suministro de agua, preguntó por las cámaras de seguridad, porque en su antigua escuela, había estado las cámaras de seguridad lo pillaron mordiendo la nariz y la forma en que el padre de Ortho "cuidaría" al Capitán Man sería construir una casa de retiro para ingresar al Capitán Man cuando se retirara, y que la parte de la "fase de planificación" era sobre la casa de retiro. Ortho y su papá luego dicen que van a llamar a la policía. El Capitán Man los deja inconscientes, los lleva a un callejón oscuro y les quita la memoria. Rápidamente corren hacia él, ya que Ortho y su padre se despiertan sin recordar nada, incluso quiénes son o dónde viven.

[[File:Example.jpg]] ==
Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.